2/6/11


Hace tiempo que me hice una promesa, no volvería a empezar con alguien. Tú fuiste la excepción, uno de los motivos por las que se crean algunas de esas promesas, las que deben ser rotas. Podría volver a decirte algo estúpido, como te echo de menos, me sigues encantando como el primer día. Me faltas.

Las tardes grises se marcharon contigo, me encantaban. Supongo que le tengo especial apego a la lluvia porque oculta las lágrimas cada vez que tu recuerdo me vuelve. Ahora que no hace frío, ese que anulaba cualquier sensación, me costará aceptar que vuelvo a sentir y que no estás ¿Sabes? Resulta realmente complicado fingir una sonrisa cuando solo me quedan motivos para llorar.


Dicen que a la tercera va la vencida, yo sigo esperando una segunda oportunidad.

1 comentario:

  1. Oh dios me encanta tu blog! Te sigo a la voz de ya! :)
    Y en el twitter tambien!
    http://twitter.com/#!/pausiete
    Muaaa♥

    ResponderEliminar