25/7/11


Siempre intentamos buscar alguna razón para el porqué de las cosas, por qué suceden de esa manera, por qué suceden justo en ese instante, por qué nos suceden a nosotros y por qué nos suceden justamente con esa persona. Quizás tenemos miedo a aceptar que nuestra vida depende solo del azar o del karma y por ello, no es de extrañar que caigamos en el error de justificar de cualquier manera todo lo que nos pasa, de explicar todas esas peculiares coincidencias que nos envuelven de una forma lógica. No sé si intentaste buscar conmigo una razón para sacar algo en claro, para aclararte. No hubo ninguna razón para estar juntos, aunque confié en que podría encontrarla algún día.



Alguien dijo alguna vez que un ''te odio'' es posiblemente el último ''te quiero'' que le dices a una persona. Quiero que sepas que te odio.

2 comentarios:

  1. Nuestra vida no gira entorno al Karma o al azar. La vida nos lleva por senderos que son a veces espinosos y tortuosos, no por ello debemos de dejar que eso nos hunda. Te odio es una palabra que lleva demasiados sentimientos incluidos desde la propia ira al propio sentimiento hacia esa persona.

    ResponderEliminar
  2. Cierto... E intentar olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre...

    ResponderEliminar