25/11/12


Con frecuencia llegamos a ser tan egoístas que olvidamos que nadie nos pertenece, por eso decidimos que los abrazos deben darse tan fuertes, para creer, de alguna u otra forma que durante un pequeño instante, estamos ligados a alguien. Llegamos a ser tan egoístas que olvidamos de lo que de verdad queremos, por eso siempre acabamos metiendo dos pajitas en la copa cada noche aun sabiendo que siempre beberemos de la misma. Hay veces en las que duele saber que aunque no podamos, debemos hacer lo correcto, saltar de la forma que lo hiciste sobre ese abismo, pero esta vez con los ojos abiertos y sin la certeza de saber que encontraremos suelo.



Alguien dijo una vez “Hay momentos en los que tienes delante a la persona que más queremos en el mundo en ese instante pero no nos atrevemos a tocarla por miedo a hacerle daño”. Las personas egoístas olvidan que también deben serlo para su dolor.

4 comentarios:

  1. Los egoístas son sólo propietarios de sus buenas hazañas, de sus triunfos, de sus conquistas y de todo aquello que tenga el aprobado del resto. Pero no consiguen ser lo bastantes humildes como para responsabilizarse de sus errores. "Si a tí te duele algo que te he producido,habrá sido culpa tuya por exponerte. Pero por lo contrario ,si eres feliz a mi lado, no es porque tu me querias, sino, porque hago lo justo para ello,aun que sea lo peor como persona". Los egoístas son narcisistas. No te olviedes. Ellos siempr harán lo correcto, y tu serás el equivocado.

    ResponderEliminar
  2. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a cuandotedeseo.blogspot.com Perdón por este spam, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo perdí la cuenta de cuantas veces me han llamado egoísta.

    ResponderEliminar